Un año de prisión preventiva para padre e hijo mataron a tres personas por un parqueo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un año de prisión preventiva le fue impuesta a Juan David Cuevas Acosta y su padre Simeón Cuevas Peña alias el chicharronero, acusados de matar a tres personas por un paqueo en un hecho ocurrido en el sector La Toronja de Santo Domingo Este
Dolores Galay, jueza de atención permanente de la provincia Santo Domingo dijo que los imputados deberán cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.
Las víctimas son Julio César Sosa Santana (el Mello), propietario del taller de mecánica y sus empleados Miguel Ángel Montero, Yeison Fernández, con edades entre 24 y 38 años.
Según versiones los imputados entraron a la vivienda del dueño del taller y aseguran que sin mediar palabras agredió a la madre lanzándola al piso, le quitó la vida a su hijo enfrente de ella e hirió a su nieto.
Algunos moradores aseguran que los involucrados en el hecho de sangre habían sostenido problemas por el caso de una niña que murió al ser supuestamente atropellada por un empleado del taller, en momentos en que parqueaba un vehículo.
Tomado de Noticias SIN
Tomado de Noticias SIN
Comentarios
Publicar un comentario