Ibelka Ulerio lleva bebé a bordo

                                  Ibelka Ulerio lleva bebé a bordo

La presentadora de “Aquí se habla español” (canal 7) anuncia está embarazada.

El anuncio de Ibelka Ulerio se lee en un perfecto español: “Bebé a bordo”. Así con esta frase en la imagen la presentadora de “Aquí se habla español” (Antena Latina) anunció este domingo que se encuentra embarazada.

“Tengo la dicha de compartir con mis amigos de las redes la llegada de mi segundo bebé, fruto del amor hoy Dios me regala la bendición de ser madre una nueva vez , mi familia crece y estoy muy feliz”, comentó ella.
La presentadora de televisión será madre por segunda vez, ya que en 2014 alumbró a su pequeña Aura”, que casi cumplirá tres años, fruto de su relación anterior con Luis Gabriel Viloria Soriano.
Ibelka ha declarado que es “la mujer más feliz del mundo, mamá 24/7, ya conocí el amor más incondicional, amor verdadero, bendecida, gracias Diocito, Aura y su mami”.
Hace poco más de un mes la comunicadora daba a conocer una nueva relación amorosa con el español José Cristóbal.
Ibelka Ulerio no podía ocultar lo feliz que está en el plano sentimental y presentó a su pareja en las redes sociales, con un emotivo mensaje por el día de su cumpleaños.
“Hoy es un día muy especial porque está de cumpleaños un hombre extraordinario que Dios mandó a mi vida para hacerme feliz , brindarme el amor que nos merecemos los dos, la fidelidad , el respeto y el poder disfrutar de todo lo bello que el mundo nos ofrece juntos. Mi comprometido, novio, marido , compañero de vida o como ustedes quieran llamarle está celebrando un año más y yo quiero expresarle los lindos sentimientos que han florecido en mi durante nuestra bella relación”, expresó.
En el mensaje ella también explicó el por qué no se había animado a publicar una foto junto a su amado hasta el momento: “Más que subir una foto cada día con él en las redes, creo en que los hechos son más elocuentes que las palabras y que cada día le demuestro cuánto lo quiero y lo importante que es para mí , he aprendido que es mejor tener una relación sana y poder vivir feliz que querer demostrar que es así sin serlo (como veo a mucha gente en instagram) “.
                             Tomado de, listindiario.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIENES QUE SABER ESTO, La Torre del Reloj, Barahona